Arranca en Murcia la exposición de fotos Chicas Nuevas 24 horas

Mabel Lozano, directora del proyecto de denuncia contra la trata y la explotación sexual Chicas Nuevas 24 horas, presentará en Murcia, junto a la Fundación Cepaim, la exposición fotográfica basada en el documental del mismo nombre.

Al acto de presentación del proyecto acudirán la directora y documentalista, Mabel Lozano; la titular del Dpto. de Responsabilidad Social de la Fundación Cepaim, Mª Dolores Birruezo; José Nieto Barroso, inspector jefe de UCRIF del Cuerpo Nacional de Policía-Ministerio del Interior, y Nani Manzanares Oliva, representante de APRAMP.

La cita es el miércoles 15 de abril a las 12:00 horas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (Plaza Los Apóstoles, 30001, Murcia).

Inauguración

La exposición estará abierta al público a partir del 16 de abril, tras su inauguración a las 20:30 horas en el Centro de Arte y Acción Social la Estación (www.laestaciondebeniajan.com). La muestra está comisariada por Juan Nicolás, y promovida por la Fundación Cepaim con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *