Chicas Nuevas 24 Horas, nominada a Premios Platino

Compartimos con vosotros nuestra alegría por la nominación de Chicas Nuevas 24 horas en la categoría de Mejor Película Documental en los Premios Platino, edición 2016.

Dirigida por Mabel Lozano, es una coproducción entre cinco países (España, Argentina, Paraguay, Perú y Colombia) sobre la trata de personas con fines de explotación sexual.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto, ya que representa el tipo de películas que nos interesa hacer. Películas de contenido, de temas sociales, que formen parte del acervo cultural, que contribuyan a la educación y fortalecimiento de la sociedad civil, que reivindiquen los derechos de la ciudadanía (en este caso, de las mujeres).

La película actualmente se exhibe en universidades, colegios e instituciones públicas tanto en España como en Paraguay, con la copia doblada al guaraní. Tambien estamos estrenando en salas de cine en Argentina y Colombia.

Además, Chicas Nuevas 24 Horas está realizando un gran recorrido por festivales de todo el mundo, donde ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Y también ha sido nominada a los Premios Goya 2016 como Mejor Película Documental.

Tenemos la satisfacción del objetivo cumplido: cambiar la percepción de la trata a miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *