Presentación del concierto 8M #NoSeasComplice

Música por el mundo y Fundación Cepaim han presentado junto a la Directora Mabel Lozano y Policía Nacional la nueva campaña de sensibilización y prevención de trata de mujeres y niñas: Hombres frente a la prostitución: Proxenetas y prostituyentes.

La campaña tiene previstas distintas actividades y arranca el 8 de marzo, Día de la Mujer, con un concierto solidario, donde artistas de la talla de Pedro Pastor, Ede, Jamones con Tacones y TéCanela, junto con la directora y realizadora Mabel Lozano, alzan sus voces para contribuir a través del arte en la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

El concierto se realizará en la Sala Cats (Calle Julián Romea, Nº4. Madrid <M> Islas Filipinas) a partir de las 21:00 horas, cuando se abrirán las puertas para el acceso del público asistente. Las entradas pueden comprarse en Enterticket.

Convencidos de que el arte y la cultura son una herramienta de transformación social, os invitamos a participar a lo largo de esta campaña y, por supuesto, en el concierto solidario del próximo 8 de marzo, un día en el que debemos unir nuestras voces para seguir sumando en la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

Los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto educativo de prevención que contempla una exposición fotográfica basada en el documental El Proxeneta. Paso corto, mala leche, de Mabel Lozano, y a una guía metodológica con herramientas didácticas para el trabajo grupal con jóvenes desde una perspectiva de género, realizada por Fundación Cepaim.


Intervenciones de Juan Nicolás (Fundación Cepaim), Mabel Lozano, José Luis Pérez (UCRIF), David Muñoz y Ángel Luengo (Música por el mundo), y Tomás Loyola Barberis (periodista y creativo).

Descarga la nota de prensa completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *