Tomás Loyola Barberis. Comunicación

Periodista y Licenciado en Comunicación en Social, ha trabajado en diversos medios a lo largo de su carrera, que se inició en el primer semanario universitario online en Latinoamérica en 1997.

Después de varios años dedicado a la docencia y a la formación empresarial, volvió al ámbito de la comunicación como editor y eventual redactor del Periódico Escuela, trabajando además como freelance para distintas publicaciones españolas y latinoamericanas en diferentes ámbitos de acción.

Fundador de TLB Comunicaciones, lleva más de 10 años construyendo reputación online para otros clientes, así como desarrollando estrategias de comunicación en Internet y planes integrales de marketing digital, siempre teniendo en cuenta la gestión de las relaciones sociales entre empresas y clientes.

Diseñó la campaña de comunicación online de Chicas Nuevas 24 Horas con la creación de dos páginas web, la gestión de toda la identidad social en la Red del documental y en el plan de comunicación que incluye futuros desarrollos en los ámbitos online y offline. Actualmente sigue trabajando con Mabel Lozano en la comunicación de todos sus proyectos.