Un anuncio en Facebook ofrece virgen a 40.000 pesos

A pesar de estar prohibido por ley, publicidades y mensajes que promueven acciones tendientes a la trata de personas, las mismas están instaladas sobre todo en las diferentes redes sociales. Ayer, Radio Noticia de Orán publicó el ofrecimiento que un tal «Hernán Flores» realizó en Trueque-Orán, un grupo cerrado. El mensaje decía: «Vendoo es todavi virgen sin usooo a 40.000 consultas al hotel colonia«. La noticia tuvo gran repercusión en los medios, ya que hasta el portal de TN levantó la noticia.

El «aviso» se publicó a través de Facebook, el pasado domingo. Con más de 23.500 seguidores, el sitio se convirtió en pocos minutos en el centro de atención de mucha gente, debido al anuncio de «venta» de una niña y su virginidad.

En la foto de la pequeña se puede observar que le taparon los ojos, como para conservar su identidad.

La publicación causó gran indignación entre los seguidores del grupo, quienes no tardaron en denunciar un hecho manifiesto de trata de personas. Alertaron a la Policía de Orán sobre lo sucedido.

Según aparece en la foto registrada del Facebook, un tal «Hernán Flores» sería quien hizo el ofrecimiento. El sujeto señalaba que tenía a la menor en el hotel Colonial de esa ciudad. Tras las denuncias, desde la fuerza de seguridad indicaron que están investigando el tema.Por otra parte, personal del hotel manifestó no saber nada del asunto.

Lo ocurrido es muy grave, ya que pone en juego la integridad de menores cautivas por pedófilos que utilizan las redes sociales no solo para violar las leyes sino también para destruir la vida de jovencitas y niñas.

Hace más de una década que las redes sociales llegaron para quedarse. Las mismas son empleadas por pervertidos para delinquir.

Fuente: El Tribuno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *