Yo decido, I decide, Je décide

La camisa YO DECIDO es el resultado de una acción de MIRTO para colaborar con APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida). Un proyecto solidario inspirado y diseñado junto a Mabel Lozano, la directora, guionista, productora de cine social y autora de El Proxeneta. Paso corto, mala leche, la verdadera historia de lo que hay detrás del negocio millonario de la prostitución.

Con la finalidad de apoyar y aportar una ayuda económica a la protección de las víctimas y a la erradicación de la trata, MIRTO ha creado una camisa muy especial: una edición limitada de 100 camisas de popelín blanco, personalizadas con un mensaje serigrafiado en varios idiomas. “Yo decido, I decide, Je décide” es lo que sutilmente grita cada prenda, para recordarnos el derecho universal de cualquier persona.

Como dice Mabel Lozano: “YO DECIDO es una acción solidaria, proactiva y un grito contra la esclavitud moderna. Llevar esta camisa es ayudar a sensibilizar contra la trata con fines de explotación sexual, un delito que vulnera todos los derechos humanos, y que afecta a más de 4,5 millones de mujeres y niñas en el mundo”.

“Una camisa con la que queremos ayudar a vestir de derechos a todas las mujeres que han sido desnudadas de ellos, de su libertad y de la posibilidad de elegir su destino” ha declarado Elena Fraguas, principal mujer ejecutiva de la marca.

MIRTO desea que además de sensibilizar a un amplio espectro de público con la acción, se pueda apoyar económicamente proyectos concretos de reinserción. Con este fin, las camisas se comercializarán exclusivamente a través de la tienda online de MIRTO y el 100% de los beneficios de su venta irán destinados íntegramente a ayudar en proyectos específicos gestionados por APRAMP.

YO DECIDO COMPRAR