Ángeles sin alas

Ha aparecido en La casa de papel, Vis a vis, El Accidente, Fuga de cerebros 2 y Tres metros sobre el cielo, pero seguramente su cara no te suene de nada. ¡Es normal! Cecilia Krull es esa voz maravillosa que se esconde detrás de algunas de las canciones y bandas sonoras más reconocidas del panorama televisivo y cinematográfico en España.

Hija de un músico alemán y francés, y de una madre española y cubana –de voz prodigiosa, según su hija–, su sangre es una mezcla de culturas que la han empujado al mundo de la música. Y es el jazz el ritmo que engrandece su voz, pero Cecilia no cierra la puerta a nuevos desafíos y su diversificación le ha abierto las puertas de una prometedora carrera a su casi recién estrenada treintena.

Así, cuando la llamaron para poner letra, música y voz a la banda sonora de El Proxeneta. Paso corto, mala leche, el nuevo documental de Mabel Lozano, no se lo pensó dos veces y se apuntó a crear un tema para acompañar el universo de la cineasta. En este proyecto trabajó codo con codo con José Ignacio Arrufat, director de sonido y compositor, hasta que surgió Ángeles sin alas, la canción que suena en el tráiler y que pronto escucharás en sonido envolvente en las salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *