La próxima semana se estrenará el Making of de Chicas Nuevas 24 Horas

Patricia Roda, directora, guionista y productora de reconocida trayectoria profesional en el ámbito audiovisual, nos llevará al corazón de Chicas Nuevas 24 Horas, el nuevo documental de Mabel Lozano, con el estreno mundial del Making of del proyecto, previsto para el martes 24 de marzo de 2015 y que podrá ser visto en la página web del proyecto: www.proyectochicasnuevas24horas.com.

Rodado en 5 países (Colombia, Paraguay, Perú, Argentina y España), el Making of recoge no solo “el viaje a la inversa” que Mabel Lozano realizó con víctimas de la trata de personas, sino también parte del corazón del documental, de sus protagonistas y del equipo que ha participado en el proyecto.

La realización de Patricia Roda es una parte más del proyecto transmedia que es Chicas Nuevas 24 Horas, que contempla el documental y el Making of en el ámbito audiovisual, pero que también cuenta con una exposición fotográfica, un proyecto literario y una amplia presencia en la Web, además de otras actuaciones en los ámbitos educativo y social.

Chicas Nuevas 24 Horas

La exposición fotográfica tendrá su estreno el próximo 16 de abril en La Estación de Beniaján (Murcia), centro dependiente de la Fundación Cepaim, en la que se recogen imágenes y fotogramas recogidos durante el rodaje del documental Chicas Nuevas 24 Horas. Allí estará hasta junio, cuando comenzará un viaje por toda la geografía española.

En tanto, el documental dirigido por Mabel Lozano tendrá su estreno en el 18º Festival de Cine de Málaga, que se realizará entre el 17 y el 26 de abril. Fuera de concurso, Chicas Nuevas 24 Horas podrá ser visto el 23 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Echegaray. Para más información, podéis visitar el sitio oficial del evento.